Connect with us

Más de Honduras

Portillo: Le agradezco a Troglio porque está cargando con la edad de él y la mía

Publicado

El futbolista del equipo Olimpia, Javier Portillo, tuvo su reestreno en el juego ante Real España el pasado fin de semana, y dijo que se sintió bien por jugar, también salió al paso de las constantes críticas que recibe el club y su persona por su edad.

El habilidoso jugador, en conferencia virtual dijo que pese a sus años, tiene todavía la capacidad de enfrentar a un joven de 17 y 20 años y que agradece al entrenador pedro Troglio porque carga con su edad y la de él.

“Las críticas me sirven para motivarme. Le agradezco al profe Troglio porque está cargando con la edad de él y con mi edad, el profe ha salido a defenderme, estoy super agradecido con él. En otra circunstancia le sacaría mi librito ya que el fútbol no es de edad, todavía puedo competir con uno de 17 o de 20 que son la edad con la leche en los dientes como decimos nosotros. La verdad que yo estoy agradecido con Dios porque me da la fortaleza, lo mejor de todo es que no me he lesionado y seguiré luchando hasta donde él me permita”.

«La experiencia me permite hablar con los compañeros, aconsejarlos, me tocaba hacerlo con Marvin Bernáradez, ahora lo tendré de compañero, en esto del fútbol uno no puede ser egoísta».

De su debut y empate a última hora, dijo que feliz por volver a la actividad y les dolió mucho ese gol de último minuto.

“Me sentí muy bien, estaba emocionado por volver a vestir la camisa de Olimpia, si me dan cinco o diez minutos está bien. Nosotros manejamos el partido e incluso hoy vimos el juego, estamos convencidos que vamos por buen camino. Duele que nos empaten en el último minuto, me quedo tranquilo sabiendo que hicimos cosas importantes y tenemos que aprender de los errores”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.