Connect with us

Más de Honduras

FENAFUTH busca fogueos para selección mayor en noviembre

Publicado

El director deportivo de la Federación Nacional Aut+ónoma de Fútbol de Hondurasm, FENAFUTH, Gerardo Ramos, anunció que están trabajando en la búsqueda de partidos de fogueos para el mes de noviembre de la selección mayor.

Según Ramos la pandemia ha atrasado e imposibilitado todas las actividades y posibles rivales para Honduras, que quiere cerrar el 2020 por lo menos con dos amistosos,

«Para noviembre siempre hay Fechas FIFA, pero con esto de la pandemia todo se ha complicado, hay ofrecimientos de dos selecciones de dos contienentes diferentes, otros de acá cerca de Centroamérica, es más Costa Rica estaba muy interesada y nosotros también en jugar un amistoso para noviembre, pero allá para que alguien llegué al país debe permanecera 15 días en cuarentena y eso no se puede, por eso ellos cabcelaron el amistoso que tenían contra México en el Azteca».

Aclaró que, «para noviembre no tenemos nada confirmado aún, pero seguimos buscando».

la selección hondureña se mide a su similar de Nicaragua el sábado 10 de octubre a las 5:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, para lo cual el DT de los catrachos, Fabián Coito llamó a 26 jugadores todos del ámbito nacional. MARTOX. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.