Connect with us

Más de Honduras

Estar en los grandes no es de todos los días: Bayron Méndez

Publicado

Motagua para el torneo Apertura solo presenta la alta del volante Bayron Méndez, futbolista que asegura hablará con su rendimiento en la cancha y que aprovechará el regreso a un equipo grande de la Liga Nacional.

“Estar en los grandes no es de todos los días, es de aprovecharlos, no estoy para dar promesas, voy a darlo todo a demostrar de mi potencial y a tratar de retribuir al equipo y cuerpo técnico la oportunidad”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

El nuevo futbolista de las «águilas» no quiso dar detalles de su llegada a Motagua, pero si agradeció el buen recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

Sobre su condición física asegura que tiene que trabajar doble para ponerse a tono con sus compañeros y que está listo para el reto y la posición donde lo quiera ubicar el entrenador Diego Vázquez.

“No hice pretemporada con el equipo, trabajé aparte, no estoy al cien en lo físico, pero en lo demás sí. Yo puedo jugar en varios puestos, así que donde me utilice el técnico trataré de hacerlo de la mejor manera”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.