Connect with us

De Todo Un Poco

Dybala calienta motores para su vuelta

Publicado

Foto: @SC_ESPN

Tras acabar de la peor manera la última temporada, con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon y recaída de su lesión muscular, el argentino Paulo Dybala está calentando motores para su regreso a la competición, que será este domingo en el clásico liguero del Juventus contra el Nápoles.

La Joya todavía no ha tenido minutos en los dos primeros partidos del Juventus en la nueva Serie A italiana, pero esta semana ha trabajado con alta intensidad en los entrenamientos y será una nueva arma para el técnico Andrea Pirlo.

En la sesión de este viernes, organizada bajo una fuerte lluvia en el centro deportivo de la Continassa, se vio a Dybala trabajar con el resto de sus compañeros e intentar disparos acrobáticos, según se aprecia en el reportaje del entrenamiento facilitado por el Juventus.

Y es que, tras quedarse fuera de la lista en el primer partido del año, ganado 3-0 contra el Sampdoria, Dybala regresó a la lista de Pirlo para la visita del pasado domingo al Roma, acabada 2-2, en la que sin embargo se quedó los noventa minutos en el banquillo.

Este domingo contra el Nápoles, la Joya podría tener sus primeros minutos del año en un encuentro en el que el Juventus está llamado a reaccionar tras la gris prestación vista en el Olímpico contra el Roma, cuando solo un doblete del portugués Cristiano Ronaldo evitó la derrota. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.