Connect with us

Más de Honduras

Benguché titular en empate del Boavista

Publicado

En el inicio de la fecha tres de la primera división de Portugal, el Boavista con el delantero hondureño Jorge Benguché como titular, empató de visita 1-1 ante el Moreirense.

Las acciones se dieron en el Parque Deportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas de la localidad de Moreira y el conjunto del catracho se puso a ganar con un tempranero gol de Ángel Gómez a los nueve minutos de las acciones.

Pero los de casa igualaron en el complemento y evitaron la primera victoria del Boavista en la temporada, tras un fallo del portero Leo Jardim, quien salió mal y cometió falta de penalti que no falló el artillero Fabio Abreu.

Benguché, jugó todo le partido y mostró con mucha movilidad, tuvo una gran opción de anotar a los 78 minutos, pero no pudo llegar a cerrar un centro por la izquierda.

ELIS LESIONADO
Por su parte el delantero Alberth Elis, no tuvo acción en el juego, ni estuvo entre los suplentes. Según confirmó el cuerpo médico del equipo ajedrecista, la “Pantera” sufrió una distención que le hizo ser baja del juego.

Elis aprovechará el parón de la liga portuguesa por la fecha FIFA para recuperarse y adaptarse mejor a su nuevo club.

En la cuarta jornada que será el 18 de octubre, Boavista buscará su primera gane de la temporada cuando reciba al Vitoria Guimaraes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.