Connect with us

Otros Deportes

Twins, la peor sequía de playoffs

Los Twins  de Minensota, están fuera de la postemporada y sus fanáticos tendrán que seguir lidiando con “La Racha” durante otro largo invierno.

Minnesota ha perdido 18 juegos de postemporada en forma consecutiva tras caer 3-1 ante los Astros el miércoles en el Juego 2 de la Serie del Comodín de la Liga Americana en Target Field. Eso extendió el récord de derrotas seguidas en postemporada para cualquier equipo en cualquiera de los cuatro principales deportes profesionales de los Estados Unidos, una desafortunada marca que la franquicia implantó el martes con la derrota en el Juego 1. Los Mellizos comenzaron la postemporada empatados con los Blackhawks de Chicago de la NHL, que perdieron 16 en fila entre 1975 y 1979. En cuanto a las Grandes Ligas, la segunda racha más larga de derrotas en postemporada es de los Medias Rojas, que perdieron 13 veces al hilo entre 1986 y 1995.

La última victoria de los Mellizos en playoffs fue el 5 de octubre del 2004, cuando blanquearon a los Yankees 2-0 en el Juego 1 de la Serie Divisional. El venezolano Johan Santana, quien lanzó por última vez con Minnesota en el 2007, tiró siete innings en blanco en aquel duelo.

Todos los equipos de Grandes Ligas, con excepción de los Marineros, han ganado al menos un juego de playoff desde que comenzó el bache de los Mellizos. GG. (Tomado MLB en español).