Connect with us

Más de Honduras

Platense completó sus extranjeros

Publicado

El primer campeón nacional, Platense,  debutará el sábado en La Ceiba a las cinco de la tarde en el estadio Ceibeño ante el Vida ,y lo hará con un plantel de muchos jóvenes, pero reforzado con cuatro extranjeros, dos argentinos e igual cantidad de panameños.
Se mantiene en la plantilla el delantero argentino Nicolás Lugli, le acompañará su paisano Daniel Leyva quien ya estaba en el plantel anterior, pero no pudo conseguir cupo de extranjero en el Clausura 2019-2020.
Leyva ahora tiene la ventaja y actuará desde inicio de la temporada, al igual que el veterano mediocampista panameño Luis Jaramillo, quien tiene pasado de Victoria, Vida y esta es su segunda temporada en el Platense.
El más nuevo en el plantel es el defensor central zurdo, el seleccionado panameño Jésús Araya quien se sumó a un equipo que ha tenido grandes jugadores canaleros en su historia entre ellos Ferdín Sánchez, José Mario Anthony Torres, Ricardo James, entre otros.
TRES PORTEROS NUEVOS:
El cuadro selacio perdió a sus porteros de las últimas dos campañas, el argentno German Yacarusso y el hondureño José Rafael Zúniga, este último fue adquirido por el Olimpia, teniendo un mejor contrato.
Por lo anterior el cuadro selacio y su entrenador John Jairo López tuvo que recurrir a buscar nuevos porteros el primero en firmar fue Kevin Meléndez, ex Brasilia de Liga de Ascenso y Real España que busca debutar en Liga Nacional, mientras luego sumaron al ex Motagua Josué Meléndez, quien tampoco tiene partidos en Liga Nacional. El tercero en llegar fue el veterano José Mariano Pineda, quien llega por tercera vez al club. El «Chino» además ha jugado en Necaxa, Marathon Juticalpa FC y los «lobos» de la UPNFM. (GG)
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.