Connect with us

Más de Honduras

Mi sueño es ser campeón con Marathón: Cristian Moreira

Publicado

En conferencia de prensa el joven zaguero central de Marathón, Cristian Moreira, se mostró emocionado de formar parte del equipo a quien sigue desde niño, al igual que su familia, por lo que espera ser campeón al final del torneo y cumplir doble anhelo.
«Ya estoy adaptado de nuevo al calor de la costa hondureña, ya que en estos dos últimos años en Alajuela y San José pasé con climas más fríos y lluviosos, pero el fútbol es universal y podemos adaptarnos rápidamente a lo que se viene», dijo.
El joven zaguero ex del Vida, viajó después del premundial Sub-17 a Costa Rica, explicando las causas de su salida: «en 2018 se me venció contrato con el Vida, Osman Vélez reclamó a mi agente la ficha, pero este demostró con mi contrato que el nexo había terminado en enero de 2018, por eso firmé para la Liga Deportiva Alajuelense donde me trataron muy bien, luego pasé a Grecia en San José», agregó.
El admirador de Mynor Figueroa y Geovani «Zancudo» Avila expuso que las puertas quedaron abiertas para volver a Costa Rica: «me cedieron para que jugara más partidos y tuviera la posibilidad de madurar. El gerente de la liga, Agustín Lleida, me dijo que las puertas estaban abiertas para que regresara al club» explicó.
De su llegada a Marathpon, explica que es un momento especial, ya que jugar en el equipo de sus sueños es una meta alcanzada: «ese primer juego será inolvidable, de niño soñaba con esto, pero obviamente depende de si el profe  me utiliza o no, ya que hay grandes centrales en el equipo como Brian Johnson, Othoniel Osorio y el uruguayo Matiás Techera. Estamos para pelear el puesto con limpieza, que juegue el que mejor esté, la idea es ser campeón nacional», confió.
En relación al primer partido del sábado en el estadio Humberto Micheletti ante el Honduras Progreso refirió que todavía el profesor Vargas no da detalles del mismo: «seguramente entre hoy y mañana nos dará más detalles, ya que los progreseños han tenido muchas bajas y por ende novedades, esperamos que seamos nosotros los que ganemos este primer partido, tenemos que iniciar ganado el campeonato», concluyó. GG.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.