Connect with us

Más de Honduras

La meta es hacer campeón al Vida: Luis Cruz

Publicado

El nuevo presidente del Vida, Luis Cruz, aseguró que asumió el reto de ser el nuevo mandamás del club para volverlo a la grandeza o ser campeón de Honduras, y no dejará de luchar hasta conseguirlo.
«Queremos hacer campeón al Vida, no descansaremos hasta lograrlo, hemos traido al mejor entrenador el país, Ramón Maradiaga y  la plantilla es un orgullo para nosotros, los vimos entrenar anoche con gran deseo de triunfar, eso lo motiva a uno para seguir apoyándolos, buscando nuevos patrocinios en beneficio del club», aseguró.
El dirigente nacido en Olancho, con negocios en los Estados Unidos, ve grandes jugadores y con potencial de exportación, que seguramente su socio José Almeida tratará de promover en el extanjero: «está por llegar mi socio, con él hablaremos de sus jugadores que pueda tener ese perfil para jugar fuera. hay una buena cantera de jugadores que ahora estarán mejor fundamentadas por el cuerpo técnico que tenemos», aseguró.
Respecto al debut liguero ante Platense, el nuevo dirigente, espera que su equipo gane para irse adelantándose a otros equipos del grupo, pero saben que Platense no se regala: «sería bueno ganar el sábado jugando bien y demostrando un poco de lo que haremos toda la temporada, Lástima que jugamos sin público, pero en enero esperamos contar con el apoyo total de nuestra afición», aseguró.
Finalmente también se refirió a la situación de Carlos «Mango» Sánchez , quien está `pendiente de renovación: «no creo que haya problema con él, ha entrenado toda la pretemporada, simplemente falta el acuerdo final», concluyó. GG,
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.