Connect with us

Más de Honduras

«Fue emocionante mi debut»: Carlos Mejía

Publicado

No cabe duda que el debut para un futbolista es un día inolvidable en su carrera deportiva, máxime los que llegan muy largo, pero cuando inician desconocen qué les depara el futuro, ya que arriban llenos de ilusión y con ganas de triunfar y cumplir objetivos claros: consolidarse en su nuevo equipo, jugar en el extranjero y ser parte de la selección.
Es así que el joven Carlos «Chapetía» Mejía, ya se registró como nuevo jugador de Real España, cuyo debut fue el domingo 27 de septiembre del 2020 en un clásico en el estadio Olímpico ante Olimpia, donde le tocó jugar 58 minutos de titular, luego le dio paso a Iván «Chino» López:: «gracias a Dios por mi debut ante Olimpia, me sentí muy bien jugando en la banda con Pablo Pires. Esta vez jugué de volante, me sentí muy cómodo en mi debut», dijo el joven ex jugador de Atlético Choloma.
Un punto clave para que el joven futbolista haya tenido un debut sereno es el ambiente en que se desenvuelve en el equipo: «el grupo me ha recibido bien, he tenido días maravillosos en pretemporada y hoy que debuta me siento mejor y feliz», apuntó.

El ex jugador del Espartaco de Santa Bárbara agradece públicamente al entrenador asistente Emilson Soto quien ha platicado mucho y lo aconsejado en esta pretemporada: «el profe me ha apoyado y me aconseja. Me da ánimos levantar mi juego y darme fuerza, para poder crecer en mi joven carrera, ya que tengo muchos sueños pendientes en mi vida», concluyó. .GG.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.