Connect with us

Más de Honduras

Tenis de campo se reactiva hoy en Complejo Azcona Hoyo

Publicado

Una gran noticia para el deporte blanco en Honduras, el tenis de campo comienza a activar desde este día en sus canchas del Complejo Deportivo José Simón Azcona con un pilotaje inicial con miembros de la Federación hoy acompañados por el comité de Bioseguridad de Conapid.

Este es el primer gran paso para dar la posibilidad a los tenistas de volver a la acción ya que la siguiente señal con las autoridades de Sinager para que ellos aprueban las medidas de bioseguridad que están aplicando actualmente en los dos centro de canchas de la Villa Olímpica.

La gran idea es arrancar con todas las actividades del tenis desde el 15 de octubre, una vez aprobado por Sinager las medidas que están tomando la federación Hondureña de Tenis de campo que ha hecho un gran esfuerzo por retornar a la actualidad pese a la pandemia de la Covid 19.

Ya en la Villa Olímpica ha activado el atletismo en grupos pequeños de seleccionados que se preparan para el mundial de Polonia y otros para próximo campeonato que será clasificatorio para el centroamericano que se realizará en Costa Rica. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.