Connect with us

Previa

Real Madrid gana al Valladolid impulsado por Vinicius

Publicado

El Real Madrid ganó 1-0 en su campo al Valladolid en la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Atlético empató 0-0 con el recién ascendido Huesca, tras su estelar debut el pasado domingo en el campeonato español.

Un gol a bocajarro del joven brasileño Vinicius (65) dio la victoria al Real Madrid para colocarlo en el podio liguero, dentro del grupo que encabeza la clasificación con 7 puntos y que tiene al Getafe como líder provisional por una mejor diferencia de goles.

El equipo merengue, que había ganado 3-2 en el campo del Betis el pasado fin de semana, llevó el peso del partido pero se encontró con un Valladolid muy rocoso.

El equipo pucelano buscó sorprender al contraataque, pero en sus mejores ocasiones se encontró con el meta Thibaut Courtois, que se lució para detener disparos del chileno Fabián Orellana (37) y del israelí Sean Weissman (55).

El Real Madrid tendría que esperar al segundo tiempo, con la entrada de Vinicius por Jovic (57) para desequilibrar a la buena defensa del Valladolid y superar al meta Roberto Jiménez, cuya buena actuación evitó una mayor renta merengue.

En medio del acoso blanco y tras un barullo en el área, el balón le llegó a Vinicius que remató a bocajarro para hacer el 1-0 (65). AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.