Connect with us

Más de Honduras

«No festejamos el empate»: Guillermo Kutyas

Publicado

A pesar de que Real España empató de loca ante Olimpia, jugadores y cuerpo técnico resaltan el empate no por el resultado sino por la forma y que se cerraba el juego y con diez jugadores empató el juego con gol sobre la hora del debutando Junior García.

«No se festeja el empate, sino la forma, fue muy positivo rescatar el partido, queríamos ganarlo, pero tuvimos un fuerte rival, al final sumamos el punto, pero quedamos con la idea de que debíamos ganar en casa, pero tuvimos factores adversos», explicó.

El preparador físico expuso que el nivel mostrado por el equipo es aceptable pero esperan ir mejorando para la próxima jornada ante Platense: «tenemos que corregir mucho, pero hay muchas cosas positivas para poder encarar el próximo partido de liga».

Retomando el juego  expuso que el primer tiempo no fue como lo esperaban, pero se retomó el camino en la segunda mitad: .»hay que redoblar esfuerzos, recurrimos al joven Junior García, fue un cambio importante para empatar merecidamente, el esfuerzo fue de todos, hubo es desgaste físico y mental para sobrellevar el encuentro, por suerte logramos empatar».

También se refirió a las convocatorias de jugadores de Real España en Selección Mayor: «estamos contentos que vayan a la selección, nos sube el estima de grupo, crea una sana competencia interna que favorece al club», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.