Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso ficha a zaguero colombiano

Publicado

El defensor Miguel Ángel Herrera Hernández es el nuevo zaguero central que jugará en el Honduras Progreso, según confirmó el técnico Mauro German Reyes a Diario Más, pero el futbolista llegará al país hasta el próximo lunes, descartándose su debut ante Marathón en el jornada inaugural del sábado en el estadio Humberto Micheletti.

«Al equipo únicamente le falta los dos colombianos, el delantero Rafael Agamez y el central izquierdo Miguel Ángel Herrera Martínez, quien jugó recientemente en el equipo Equidad de la Liga colombiana. De Herrera he visto videos donde muestra su calidad como central izquierdo, el jugador que buscábamos para solidificar al equipo en la parte de atrás».

Herrera Martínez, defensor nacido el 17 junio de 1988 en Bucaramanga, Colombia, con estatura de 1.80 metros debutó profesionalmente el 21 septiembre del 2011 con el club Academia, pero en 2012 pasó al San Andrés, donde estuvo hasta 2017, regresando en 2019. En 2018 jugó para el equipo Equidad. En total ha disputado 137 partidos donde anotó siete goles y es su primera salida al campo internacional. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.