Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina fomenta la “indisciplina”

La Comisión Nacional de Disciplina sigue dejando al descubierto su falta de seriedad y credibilidad a la hora de imponer sanciones ya que no siempre utiliza el mismo criterio y esto se evidencia al no castigar al Real España por los incidentes penosos en el duelo frente a Motagua el pasado 7 de marzo.

En el encuentro jugado en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, los aurinegros en su condición de locales eran los encargados de garantizar el orden y la seguridad, sin embargo esto no ocurrió ya que un grupo de seguidores lanzó una caja de cervezas al banquillo de Motagua.

Esta acción molestó al entrenador azul, Diego Vázquez, que al ver la indiferencia de los encargados de impartir justicia tomó el objeto y lo tiró al terreno de las acciones esperando reacción de los colegiados sin embargo lo único que logró fue ser expulsado por proteger a los suyos.

Han pasado seis meses desde que sucedieron los hechos y la Comisión de Disciplina volvió a “sorprender” con su determinación, únicamente decidió imponer tres juegos de sanción al argentino, mientras que el equipo local que en teoría debe garantizar la seguridad y el orden salió librado de toda culpa.

Vázquez ya cumplió dos partidos y finalizará su sanción en el duelo contra Marathón.

No es la primera vez que el ente disciplinario toma decisiones que cuesta comprender, en el pasado reciente habilitaron al futbolista de Olimpia Jonathan Paz para jugar cuando había recibido tarje roja.