Connect with us

Más de Honduras

Bryan Ruiz solicitó que se quedara Alex López

Publicado

Bryan Ruiz fue claro con la dirigencia de Alajuelense, sobre el futuro del volante hondureño, Alex López, en el conjunto rojinegro.

Estar cerca de Bryan Ruiz para López ha sido importante, ya que se amplia el compromiso por rendir de una mejor manera dentro del plantel.

“Lo decía hace unos días, jugar a la par de Bryan es muy fácil. Él tiene muy claro cuando se gira, cuando lo tiene a uno de frente y obviamente que entre más jugadores buenos uno tenga a la par uno más fácil va jugar, uno va a jugar de la mejor manera”, afirmó.

“Cuando Bryan venía, a mí Agustín me lo dijo, me dijo: “va a venir un jugador que va a jugar con vos a la par”. Al final Bryan se lo dijo a Agustín que si él venía y firmaba con la Liga que si a mí me salía una oportunidad de irme que no me dejara ir”, confesó.

“Él ya traía eso de tener esa confianza y oportunidad de jugar conmigo e igual yo. Estoy jugando con un jugador del cual yo voy a aprender mucho porque es un jugador que ha demostrado por todo lado que ha estado que hace las cosas de la mejor manera entonces todo el tiempo que pueda estar con él disfrutarlo de la mejor”, agregó. (GG)(EVERARDO HERRERA.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.