Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Real de Minas asegura campaña en su contra para dirigir en Honduras

Publicado

El técnico del Real de Minas, José Antonio Hernández, de nacionalidad española, asegura que hay una campaña en su contra de varios entrenadores nacionales para que no pueda dirigir en Liga Nacional.

El español, dice que no ha tenido una respuesta del Colegio de Entrenadores para su inscripción y así poder dirigir a su equipo este fin de semana.

“Se están presentando inconvenientes principalmente con el Colegio de Entrenadores, están poniendo mil trabas para inscribirme como entrenador. Me dijeron al inicio cuando llegue al país, que había gente que a toda costa interesada para que no pueda entrenar”, lamentó el estratega en HRN.

“Las trabas que tengo es que nadie de la Escuela o Colegio me atiende para mi inscripción, también están diciendo falsos testimonios en mi contra. No me han dado mi inscripción, mis títulos son extranjeros y se que tengo que homologarnos, pero en todos lados dan tiempo para presentarlos convalidados”.

Hernández, asegura que ha escuchado a entrenadores nacionales que dicen que sus títulos de falsos, y pide le den tiempo para mandar a España los documentos y así homologarlos con los del Colegio de Entrenadores de Honduras.

“He escuchado que mis títulos son falsos, que son de licencia B, pienso que son rumores de una cuadrilla de entrenadores interesados en mi puesto. He dirigido en España, Ruanda y ahora en Honduras y no entiendo porque no me dejan hacerlo aquí”.

“No me dan oportunidad para dirigir el sábado y para que mande mis documentos originales a España y los pueda homologar. Deberían de darme una licencia provisional, y ahora parece que hay una campaña para que no lo haga y destruir mi imagen”, lamentó.

Con este impasse el español no podrá estar en el primer partido del Real de Minas que será este sábado en el complemento de la fecha uno del Apertura ante Real Sociedad. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.