Connect with us

Más de Honduras

«Qatar y Honduras favoritos de grupos»: DT de Panamá

Publicado

El técnico de la selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, hizo su valoración del grupo donde quedó su equipo en la Copa Oro, y manifestó que los favoritos de la llave son Qatar y Honduras.

El conjunto canalero, quedó en el grupo D, de la competencia y jugará la fase de grupos contra, Honduras, Granada y el invitado Qatar.

“Es un grupo muy difícil tenemos a Qatar como invitado y refuerza más el grupo, si miramos el ranking FIFA debería de ser el favorito, luego Honduras y después nosotros”, dijo el estratega tras el sorteo.

“Todos los equipos de grupo merecen respeto, Honduras en la pasada Copa Oro no hicieron un buen papel ahora tiene una revancha donde tienen que estructura su equipo, pero siempre han sido un rival difícil para Panamá y así será en la Copa Oro”, agregó.

El danés, dijo que Honduras es un equipo competitivo, aunque no conoce a fondo los rivales de la zona, por su resiente llegada a Panamá.

«Es mi primera oportunidad como seleccionador y más en esta zona, siempre he trabajado en Europa, me tengo que empapar de los rivales de la zona, para dar una opinión a fondo».

Christiansen, se mostró optimista de llegar bien a la competencia a pesar que en estos momentos el torneo de liga de Panamá fue suspendido por la pandemia del coronavirus. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.