Connect with us

Más de Honduras

Júnior García: “Debutar es lo más grande que te puede pasar”

Publicado

El héroe del equipo Real España en el inicio del torneo Apertura, fue el juvenil Júnior García, quien hizo su debut en Liga Nacional y con su gol evitó la derrota de su club ante Olimpia.

El zaguero de 18 años, tuvo pocos minutos para festejar el ansiado debut, pues, este lunes se integró al microciclo de trabajo de la Selección Sub-20 en Siguatepeque.

“Debutar es lo más grande que te puede pasar por la mente, solo se lo imagina uno, y ahora solo quedar dar gracias a Dios por ese debut”.

“El técnico ramiro Ramírez, es muy exigente, nos pide estar concentrados, que vayamos al cien y seguros a cada balón. Ante Olimpia me dijo que era mi oportunidad, que la aprovechara, que estaba para apoyarme, que saliera jugando y que si no despejara”, recordó del juego del domingo.

García, de 18 años y originario de San Francisco, Atlántida, recordó que llegó a la “máquina” en el 2018, gracias al visto bueno del entrenador y ahora asistente del club, Emilson Soto.

“Llegué en el 2018 al Real España, el profesor Selvin Guevara me trajo a un escauteo y quien dio el visto bueno para que me quedara fue el técnico Emilson Soto, y he jugado con el en juvenil, Liga Mayor y Reservas”.

De su llamado a la selección Sub-20, García, dice que es un sueño más en su carrera deportiva y que aprovechará con todo el llamado para pelear por un cupo.

“Es un orgullo grande representar al país, de chico lo imaginé y ahora que estoy aquí, espero hacerlo de la mejor manera”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.