Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «La realidad es el resultado»

Publicado

«Erramos pases finales, luego ellas tienen tres o cuatro jugadores rápidos arriba que generaron arriba un tiro que sacó Menjivar, una jugada de Mario y el gol a pelota parada que es el fuerte del Real España, que es lo que apuntó en este partido. Lo merecimientos quedan de lado, la realidad es el resultado», fueron las primeras impresiones del técnico de Olimpia, Pedro Troglio tras el empate ante Real España.

Troglio, a pesar del resultado, se mostró tranquilo porque dijo que bien a su equipo con mucha movilidad, a pesar de haber tenido una larga inactividad.

«Sería ingrato si cambiara lo que pienso por lo que pasó en la última jugada”.

“Vi un equipo después de cinco meses, ágil, con buena tenencia, manejo, llegada y presión. Después cuando hizo el gol tuvo la pelota, tuvo las mejores acciones. Sí entiendo que hay una desatención muy grande en el gol.

“Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, aprendiendo de los errores. Tenemos la desgracia que nos llegaron poco, pero nos complicaron con una pelota parada, capaz la única que tuvieron clara de gol».

Sobre los protocolos de bioseguridad y el estado del terreno de juego el argentino mencionó que estuvieron perfectos.

«El campo estaba en buenas condiciones, eso hay que recalcarlo. La organización del España, protocolos perfectos, que sigan más de estas cosas para que el fútbol no pare”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.