Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo sueña con retirarse con siete títulos

Criticado por muchos y admirado por otros, Javier Arnaldo Portillo, de 39 años de edad quiere cerrar su ciclo en el fútbol profesional después de 14 años y seis títulos de Liga, por eso agradeció al Olimpia y su entrenador, el argentino Pedro Troglio, por pedirle concluir su carrera en el equipo de sus amores.

Portillo el domingo ante Real España volvió a vestirse de blanco, oficialmente no lo hacía desde 18 de febrero del 2015 cuando Olimpia venció 2-1 al Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Su último partido lo había disputado con Héctor Vargas como técnico en la primera vuelta del Clausura 2014-2015, luego fichó para Juticalpa FC, después pasó al Real España y posteriormente el Vida donde estuvo hasta el Apertura 2019-2020, ya que en el Clausura no jugó por divergencia con el entrenador uruguayo Fernanrdo Araujo.

En su largo historial hay que agregarle el Valencia, Hispano y el Motagua, pero los mejores años los vivió en el Olimpia, fue parte del tetracampeonato con Danilo Tosello y Juan Carlos Espinoza y luego estuvo en dos de los tres éxitos de Héctor Vargas, por lo que su gran sueño es cerrar su carrera con su séptima Liga en su historial. (GG).