Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo sueña con retirarse con siete títulos

Publicado

Criticado por muchos y admirado por otros, Javier Arnaldo Portillo, de 39 años de edad quiere cerrar su ciclo en el fútbol profesional después de 14 años y seis títulos de Liga, por eso agradeció al Olimpia y su entrenador, el argentino Pedro Troglio, por pedirle concluir su carrera en el equipo de sus amores.

Portillo el domingo ante Real España volvió a vestirse de blanco, oficialmente no lo hacía desde 18 de febrero del 2015 cuando Olimpia venció 2-1 al Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Su último partido lo había disputado con Héctor Vargas como técnico en la primera vuelta del Clausura 2014-2015, luego fichó para Juticalpa FC, después pasó al Real España y posteriormente el Vida donde estuvo hasta el Apertura 2019-2020, ya que en el Clausura no jugó por divergencia con el entrenador uruguayo Fernanrdo Araujo.

En su largo historial hay que agregarle el Valencia, Hispano y el Motagua, pero los mejores años los vivió en el Olimpia, fue parte del tetracampeonato con Danilo Tosello y Juan Carlos Espinoza y luego estuvo en dos de los tres éxitos de Héctor Vargas, por lo que su gran sueño es cerrar su carrera con su séptima Liga en su historial. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.