Connect with us

Más de Honduras

Honduras ante Panamá, Granada y Qatar en la Copa Oro

Publicado

Tras sorteo realizado este día en la ciudad de Miami, Florida, la selección de Honduras, quedó ubicada como cabeza del grupo D de la Copa Oro, donde enfrentará en la fase estelar a las selecciones de Panamá, Granada y Qatar que lo hará como invitado.

En el sorteo estuvo como moderador el exfutbolista de la selección catracha, Wilson Palacios, quien recordó su paso por la bicolor y las edición de la Copa Oro donde tuvo acción.

La Copa Oro edición 2021, tendrá una fase preliminar que iniciará del 2 al 6 de julio, con la participación e 12 equipos, donde saldrán los seis mejores, luego de esos seis será la segunda fase, de tres llaves donde saldrán los tres mejores, cada llave a un partido.

Luego será la fase de grupos con fecha del 10 de junio y en esta etapa, la selección catracha dirigida por el uruguayo Fabián Coito, buscará mejorar su presentación de la realizada en la edición anterior.

La llave de Honduras, es la única de la competencia que tiene definido a sus participantes, el resto deberán de esperar las fases preliminares.

Las 12 selecciones que jugarán la ronda preliminar son: Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guayana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago.

Así quedaron los grupos de la Copa Oro:

 

Ronda preliminar:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.