Connect with us

Más de Honduras

Con Platense no seguí por temas contractuales: Flores

Publicado

El zaguero central zurdo del Vida, Jefrey Flores, aclaró que su salida de Platense no fue por el tema rendimiento sino por asuntos contractuales, ya que no llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

«Me vine en paz, le guardo cariño al Platense, pero no pudimos llegar a un acuerdo con sus dirigentes, por lo que aproveché que el profesor Ramón Maradiaga me abrió la puerta en el Vida donde estoy muy ilusionado», aclaró.

Flores considera que es muy especial inicar jugando en casa ante Platense, su anterior casa deportiva: «a Platense le guardo cariño, pero voy con el deseo de ganar, ya que ahora me debo al Vida, me esforzado por ponerme en forma y me siento feliz con esa nueva oportunidad que me de la vida», agregó.

El zaguero central tiene muchas metas todavía que alcanzar: «cada torneo me voy superando y mi sueño es salir fuera y la selección, pero para ello debo consolidarme, el Vida es una buena opción para ello, estamos bien dirigidos, se que todos vamos a crecer en este equipo, aunque lo más importante es llevar a lo más alto al Vida, ya necesita ser campeón nacional», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.