Connect with us

Más de Honduras

Alex López confiesa porque no se marchó del Alajuelense

Publicado

El volante hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Alexander López  pasa por uno de sus mejores momentos y muestra de ello es que es de los jugadores con más asistencia a gol del club y de la liga tica.

El hondureño con su buen accionar busca callar bocas de sus críticos que lo culpan de las dos últimas finales.

“De mi persona siempre se van a acordar de los errores que he cometido. Son muy difíciles de olvidar, más que todo”, lamentó en entrevista a Deportes Columbia.

“El liguismo, no todo, pero siempre se acuerdan de eso, siempre lo que tiran es eso. No han visto últimamente, que las estadísticas hablan por sí solo. Al final yo no estoy para venir y decir tengo tantas asistencias, tengo tantos pases, yo no estoy para decir eso. Yo estoy para hacer mi trabajo y estoy expuesto a las críticas sea para bien o para mal y tengo que seguir trabajando. Yo siempre voy a dar lo mejor de mí”,

López, habló que tuvo la posibilidad de cambiar de equipo y su respuesta fue contundente, porque no es un cagón y por su amor al conjunto “manudo”.

“Porque no soy cagón, por todas las cosas que me han pasado y si no me hubiera importado el equipo, en la primera oportunidad que tuve me hubiera ido”, aseguró

“Por todas las cosas que me han pasado hubiera sido muy fácil para mí irme y dejar todo lo que queda a otras personas”, dijo el hondureño.

López, este torneo ha sido titular en todo el torneo y ha demostrado ser la pareja perfecta de Bryan Ruiz en el medio campo de los rojinegros.

El Alajuelense, dirigido por el entrenador argentino Andrés Carevic, el fin de semana triunfó por 2-0 ante el Herediano, juego donde el catracho dio asistencia, con el gane se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones del grupo A con 21 unidades. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.