Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras a nuevo microciclo de trabajo

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras reanudará este lunes bajo estrictas medidas de bioseguridad su preparación de cara a su preparación al Mundial de Indonesia 2021.

Los trabajos del equipo nacional están previstos a realizarse en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque, del 28 al 30 del presente mes, bajo las órdenes técnicas del entrenador Reynaldo Tilguath.

Para este microciclo de trabajo que es el número 10, Tilguath convocó a 24 futbolistas, en su mayoría de los clubes de Reservas de la Liga Nacional.

La selección Sub-20 se reactivará nuevamente tras cuatro meses de inactividad, pues en el mes de junio rompieron el confinamiento del fútbol hondureño al trabajar de forma simultánea en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

El objetivo del cuerpo técnico es mantener la ida de trabajo con sus jugadores y estar preparados para cuando la Concacaf, de a conocer la fecha del premundial eliminatorio rumbo al Mundial de Indonesia

Honduras será sede del premundial de Concacaf, que originalmente estaba programado para jugarse en San Pedro Sula del 20 de junio al 5 de julio, pero por la pandemia del coronavirus fue suspendido. (HN).

Aquí los llamados al microciclo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.