Connect with us

Previa

Primer clásico en plena pandemia

Publicado

La emoción del fútbol de la Liga Profesional de Honduras continúa esta noche con el primer clásico de la temporada en medio de la pandemia de la Covid 19, donde Real España integrante del Grupo A recibe al Olimpia del B, en el juego intergrupos de la primera jornada del Apertura 2020-2021.

El juego será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y al igual que todos los partidos de este torneo serán sin público, así que solamente vía televisión se podrán ver las acciones del mismo.

La jornada uno se completará la próxima semana con los duelos Honduras Progreso-Marathon, Vida-Platense y Real Sociedad-Real de Minas..

REAL ESPAÑA-OLIMPIA
No es un clásico más, es uno muy importante a realizarse en el estadio Olímpico, donde a pesar de que no habrá espectadores, pero la rivalidad y tradición de ambos clubes no se acaba con graderías vacías ya que afuera ambas aficiones muy atentas desean ver ganar a su equipo. Ambos fueron los primeros en entrenarse y romper el hielo por la Covid 19 convencidos en iniciar el torneo a como diera lugar, por ello hoy que van a la cancha deben mostrar todo su poderío.

En el caso del local apenas sumaron a Mario Martínez, pero ya es de la casa y está habituado al grupo, mientras Olimpia agregó varios refuerzos pero el único seguro es Diego Reyes, quien regresó un año después al club. Partido que promete estar muy cerrado, pero no es de fiarse, ambos equipos quieren ganar, pero se puede dar cualquier resultado en un clásico. (GG)

DATO HISTÓRICO
En el duelo más reciente en el estadio Olímpico en Liga, 18 de enero del 2020, el Real España ganó 2-1 con doblete de Rony Martinez, uno de ellos de penal. Descuento «aurinegro» de Jorge Renán Benguché.

TORNEO APERTURA 2020-2021

REAL ESPAÑA-OLIMPIA
Fecha: Domingo 27 septiembre 2020
Estadio: Olímpico Mario Cofra Caballero, San Pedro Sula,
Árbitro: Armando Castro
Transmite: TVC

Hora: 7:00 pm

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.