Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: “De inicio cinco goles, para el espectáculo es muy bueno”

Publicado

“Se regresa a la actividad después de bastantes meses de inactividad, y con cinco goles para el espectáculo es muy bueno, lastimosamente no hubo gente, la afición hubiese sido la ganadora”, dijo Ninrod Medina, asistente técnico de Motagua y quien fue el encargado de dirigir al equipo ante Lobos.

Medina, estuvo en el banco de los azules como estelar en el cuerpo técnico ante la ausencia de Diego Vázquez, quien no lo hizo por esperar resolución de la Comisión Nacional de Disciplina.

“Es de aplaudirle a los jugadores por el empeño, el equipo sigue tendiendo hambre de estar arriba y no pierde su identidad. Para ser inicio del torneo sacamos cosas importantes, en términos generales el equipo siempre tuvo esa actitud, nunca estuvo abajo en el marcador”, dijo Medina de sus dirigidos.

El entrenador fue consultado sobre el desempeño del arbitraje y evito hacerlo, aduciendo que en estos momentos es de sacar lo positivo en todo.

“Por lo menos nunca espero hablar yo de los árbitros, no porque se equivoquen en uno u otro lado, como estamos en estos momentos como país una situación caótica por la enfermedad, y ahondar en el arbitraje., caemos en ese mismo circulo vicioso malo, ellos hacen su trabajo, nosotros igual”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.