Connect with us

Más de Honduras

Motagua mantiene paternidad sobre Lobos

Publicado

El Fútbol Club Motagua y Lobos  de la UPNFM se ven las caras en la Liga nacional desde el 27 de septiembre del 2017, donde los «azules» y «naranjas» empataron 1-1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el gol local fue de Eddie Hernández, mientras el estudioso de Carlos Róchez.
Desde esa fecha se han disputado un total de 14 partidos, la mitad en el estadio Nacional, cinco en el estadio Emilio Williams de Choluteca y dos en el Carlos Miranda de Comayagua.
En los 14 duelos hay  once triunfos azules y tres empates, por lo que los universitarios casi siempre se van sin nada de los choques ante los «azules». Los universitarios  apenas han anotado ocho goles, pero el sábado por primera vez le hicieron dos en 90 minutos a los «azules». Su rival ha sido contundente en goles 27 tantos en 14 juegos.
En el estadio Nacional de Tegucigalpa, en siete juegos hay cinco triunfos azules y dos empates, con 13 goles anotados por los «azules» y cuatro de los «estudiosos».
Los máximos goleadores de la serie son el paraguayo Roberto Moreira Aldana y el argentino Marcelo Estigarribia (4), mientras el colombiano Javier Estupiñán y Román Rubilio Castillo anotaron tres cada uno. En el lado de Lobos los goleadores Carlos Roches, Franco Güity y Ronald Montoya todos con dos cada uno. (GG).
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.