Connect with us

De Todo Un Poco

Mendy: “Cuando firmé por el Real Madrid tenía mucho miedo”

Ferland Mendy, lateral izquierdo francés del Real Madrid, dijo que cuando fichó por el club blanco sintió “mucho miedo”, pero destacó que nada más comenzar a entrenarse con sus compañeros se adaptó rápido y todo le ha salido bien.

“Cuando firmé con el Real Madrid tenía mucho miedo. Es muy complicado llegar hasta aquí, pero me adapté rápido y parece que al final ha salido bien”, afirmó en declaraciones a Telefoot.

Mendy está encantado con Zinedine Zidane como entrenador y agradecido por el interés que el técnico francés mostró en su llegada. “Que Zidane te quiera en su equipo es halagador. Zizou es la clase”, aseguró.

La primera temporada de Mendy en el Real Madrid tuvo un balance positivo, con una rápida adaptación, y ha comenzado la segunda como titular en detrimento del brasileño Marcelo. Respetuoso, no considera ve que esté por delante de su compañero y resaltó la buena relación que tienen.

“No creo que le haya cogido la posición a Marcelo. Tenemos una buena relación y él me ha dado buenos consejos hasta ahora”, manifestó. EFE (HN)