Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón y Gigantes complican pase a playoff

Publicado

A pesar de que el hondureño Mauricio Dubón nuevamente conectó un inatrapable a los Padres de San Diego en el partido del sábado por la noche, su equipo cayó 6-2 y ahora peligra su pase a postemporada.

El sampedrano en su primer turno en la segunda entrada fue ponchado pero en la quinta conectó su único sencillo al jardín derecho. En la séptima falló con rodado a tercera y en la novena terminó siendo out con elevadito a la segunda base.

Sus números previo al último juego de temporada regular son:

275 de promedio al bate, 53 juegos, 153 turnos oficiales, 42 inatrapables, 20 carreras anotadas, 18 empujadas. Tres cuadrangulares y dobles, un triple. 15 bases por bolas y 35 ponches recibidos. Dos veces robó bases en cuatro intentos. Defensivamente tres errores, una como jardinero central otra como segunda base y la última como paracorto.

Gigantes caen y peligra su pase play-off
Fernando Tatis Jr. sacudió su 17mo jonrón y los Padres de San Diego vencieron el sábado 6-2 a los Gigantes de San Francisco, que ahora requieren ayuda para llegar a los playoffs.

San Francisco cayó a una foja de 29-30 y está empatado con Milwaukee en la lucha por el último pasaje de postemporada. Los Cerveceros tienen ventaja en el criterio de desempate.

Ello significa que los Gigantes necesitan vencer este domingo a San Diego y que Milwaukee caiga ante San Luis. Sólo así, San Francisco cortará una sequía de playoffs que se remonta a 2016.

Tommy Pham y Mitch Moreland batearon también vuelacercas por los Padres, que están clasificados ya a la postemporada y ostentan una foja de 7-2 ante los Gigantes en la presente campaña.

El dominicano Tatis disparó su jonrón al primer lanzamiento que le hizo su compatriota Johnny Cueto (2-3) en el primer inning. La pelota aterrizó a 424 pies del plato, en el graderío del jardín izquierdo.

Tatis había logrado el viernes un garrotazo de 458 pies, el segundo más largo de su carrera.

Craig Stammen (4-2) resolvió dos innings en blanco como relevo de Zach Davies para llevarse el triunfo. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.