Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano Sebastián Colón vuelve a Real de Minas

Publicado

El delantero colombiano Sebastián Colón ha regresado a los entrenamientos de Real de Minas luego de un paso fugaz de un torneo por Marathón en donde apenas jugó un partido en el Clausura 2019-2020.

El sudamercano originalmente vino al cuadro sampedrano, pero fue prestado en el Apertura 2019-2020 al Real de Minas donde jugó 10 partidos y le anotó un gol al Platense en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Colón llega para suplir la baja del goleador histórico del equipo, Juan Ramón Mejía quien se marchó a los Lobos de la UPNFM, pero su historial no es tanto de goleador, pero espera aportar esos goles que se fueron de Danlí a Tegucigalpa.

Se espera que también sea confirmado Roby Norales, quien llegó lesionado, pero se espera se recupere y sea inscrito en el torneo que inicia el domingo en Tocoa ante Real Sociedad.

En la actualidad los atacantes fijos en el Real de Minas del español Antonio Hernández son Jesse Moncada, pretendido por Motagua y el joven Darwin Andino, pero con la llegada de Colón y Norales, pueden completar un buen ataque ya que mantiene un buen mediocampo con Aldo Oviedo, Jean Batiste, Oscar García, entre otros. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.