Connect with us

Fútbol Nacional

«Primi» descarta a Puerto y Salas, pero ratifica «Mango» Sánchez

Publicado

El estratega de los «rojos» el Vida, Ramón Enrique Maradiaga, en la primera charla viral del club afirmó que está muy satisfecho del trabajo realizado hasta el momento ya que el apoyo ha sido total de la directiva, además los jugadores han puesto toda la atención del mundo para llegar bien al campeonato.

«A una semana del inicio del campeonato puedo decir que estamos bien, veo muy motivado al equipo para hacer un gran torneo, hay mucha responsabilidad y atención de parte de ellos, han entendido el mensaje de que todo los vamos a hacer con seriedad, con ganas de triunfar», aclaró.

Un punto que dejó muy claro el ahora técnico del Vida es que no tiene ninguna queja del apoyo logístico del club: «el apoyo es total de la junta directiva, no tengo ninguna queja ni de canchas ni logística, no tenemos excusas, nunca las pongo, y me dedico a trabajar que para eso me contactaron», afirmó.

El ex seleccionador nacional confirmó que ya tiene su plantel definido, que la salida de Oscar Salas fue decisión muy personal de él: «yo decidí que no siguiera, fue algo técnico, con él lo hablé, no necesito dar detalles públicamente, él único que necesitaba una explicación era el futbolista», aclaró.

Del tema de la ausencia de Jairo Puerto fue claro y categórico al afirmar que entrena con los que están: «Jairo no se ha presentado a entrenar, yo no cuento con él, de hecho nunca lo tuve en lista porque no se presentó a los trabajos,. El tema de él pasa por lo administrativo pero no hizo pretemporada, por lo tanto ya no está en el plantel», sentenció.

Finalmente también explicó la situación de Carlos «Mango» Sánchez, quien no soluciona aún lo económico: «el tema de él es contractual, pero yo le admiro la disposición de trabajo, por ese tema no ha parado de entrenar y lo hace con mucho profesionalismo, yo cuento con él, sé que tarde o temprano se solventa su situación y sigue en el equipo, su aporte es muy importante», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.