Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua sufrió para vencer a Lobos

Publicado

Motagua sufrió pero al final se impuso 3-2 en tiempo  de descuento a los Lobos de la UPNFM, en partido que marcó el regreso del fútbol profesional a Honduras, tras el “paron” por el Coronavirus.

Fue el argentino Gonzalo Klusener quien al minuto 93 pudo antoar el gol del triunfo azul, en el primer partido del Torneo Apertura de la Liga SalvaVida.

Sin publico en las gradas y con todas las medidas de bioseguridad, se dio inicio al futbol hondureño,  Motagua abrió el marcador a los 6 minutos por intermedio de Rubilio Castillo en asistencias de Matías Galvalíz y Elimio Izaguirre.

Mientras Lobos no coordinaban bien su juego, Motagua aproevchó para hacer el segundo,   jugada de Kevin López por la lateral derecha,  levanta centro y atento  Roberto Moreira quien con certero derechazo la manda al fondo de las redes  a los 19 minutos, el 2-0 de los azulesen un justo maracador hasta esos momentos.

En la parte de complemento,  Lobos logran empatar el partido con un penalti, cometido por Jonathán Rougier a Junior Lacayo, que lo convirtió en gol Víctor Moncada, quien ingresó como cambio solo a poner el 2-2 a los 68 minutos.

“Lacayito” que se estaba jugando un gran partido comete una falta,  el árbitro Said Martínez, no lo perdona y le saca la tarjeta roja, antes ya lo había amonestado con una amarilla, así que por doble amonestación se va del terreno de las acciones dejando a su equipo con 10 jugadores, esto a los 74 minutos.

Parecía que Lobos sacaba un empate  a los motaguenses, pero cunado el partido agonizaba  Gonzalo Klusener quien había ingresado como cambio, de cabeza, tras un tiro de esquina, anota el gol del triunfo azul el 3-2 definitivo a los 93 minutos. MARTOX.

LOBOS UPNFM (2): Bryan Cruz, Edwar Reyes, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Elmer Guity, Cristopher Urmeneta, Luis Argeñal (Víctor Moncada 66’) (Enrique Vázquez 89´), Sendel Cruz (Carlos Róchez 46’), Junior Lacayo, Jairo Róchez ( Pablo Cacho 88´) y Kilmar Peña.

GOLES: Jairo Róchez (min 25) y Víctor Moncada (min 68).

AMONESTADOS: Junior Lacayo

MOTAGUA (3): Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez (Wilmer Crisanto 79´), Emilio Izaguirre (Omar Elvir 86’), Héctor Castellanos, Sergio Peña (Walter Martínez 75´, Kevin López, Matías Galvalíz, Roberto Moreira (Roberto Klusener 79´) y Rubilio Castillo (Marco Tulio Vega 86´).

GOLES: Rubilio Castillo (min 6), Roberto Moreira (min 19) y Gonzalo Klusener 90+3.

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIONacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.