Connect with us

Más de Honduras

Motagua da ultimátum a Jesse Moncada

Publicado

La oferta de Motagua para llevar al delantero Jesse Moncada a sus filas, tiene fecha de caducidad, si el lunes Real de Minas ni el jugador no responden, el cuadro azul lo descarta para llevarlo a sus filas en este Torneo Apertura 2021, así informó el presidente financiero del club. Juan Carlos Suazo.

«El lunes es el día tope para que se decida el jugador y el club, nosotros tenemos la intención de incorporarlo, pero si no hay respuesta, lo descartamos totalmente», dijo el dirigente en el Vuelo del águila, programa oficial del club.

A parecer el futbolista duda de irse al Motagua, por su trabajo gubernamental, no quiere dejarlo, ya que lo considera más permanente que una posibilidad en el cuadro capitalino: «ellos deciden si se da o no, porque nosotros queremos llevarlo ya que es del gusto de Diego Vázquez, pero él tiene contrato con Real de Minas. Ambos deben decidir qué hacer en el tema, en caso de no darse su contrato allí cerramos filas, aunque todavía quedará tiempo para inscribir algún refuerzo de última hora, pero la opción más viable era Moncada», apuntó..

Sobre el préstamo de Clifox Bernárdez a Real de Minas, dijo que esa transacción no tiene nada que ver con el tema de Moncada, ya que al jugador por renovar se le prometió prestarlo: » si el quiere jugar allí, se irá un año a ese club, eso ya es asunto del jugador», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.