Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa anota y evita derrota del Houston Dynamo

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, volvió a ser el héroe de su equipo Houston Dynamo, al anotar en el partido donde su equipo igualó de visita 1-1 ante el Nashville.

Las acciones se dieron en el Estadio Nissan de la ciudad de Nashville, Tennessee, y los de casa se pusieron a ganar con anotación de Daniel Ríos a los 49 minutos.

Cuando todos festejaban el triunfo de los locales, el colombiano Darwin Quintero paró un balón dentro del área y centro al segundo poste donde llegó el hondureño Maynor Figueroa para rematar de cabeza logrando el empate y evitando la derrota de su equipo.

En el juego Figueroa fue titular y jugó todo el partido, y con su gol sumó su segundo tanto de la temporada, por su parte su compatriota Boniek García ingresó de cambio en el último minuto. Por el bando del Nashville, el lateral Brayan Beckeles, fue suplente.

Con el empate, Nashville SC llegó a 16 unidades y se ubica noveno Conferencia Este; por su parte el Houston Dynamo, llegó a 19 unidades y está en la casilla nueve de la Conferencia Oeste de la MLS. (HN).