Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio confirma llegada de la «Flecha» Bernárdez a Olimpia

Publicado

No fue a través de las redes sociales, fue el propio técnico argentino del Olimpia, Pedro Antonio Troglio, el que confirmó la llegada del delantero Marvin «La Flecha» Bernárdez, quien en el transcurso del día se había despedido del Vida como señal que había llegado a un acuerdo con el club capitalino.

«Siempre hablé de que Bernárdez era un jugador que me gustaba para el club y gracias a Dios que los dirigentes lograron el acuerdo, máxime en un torneo donde tendremos muchos juegos en corto tiempos y nos puede provocar lesiones, además hay convocatorias de las selecciones nacionales donde van varios jugadores nuestros», dijo el estratega melenudo.

Con la llegada de Bernárdez, Olimpia suma cinco altas, antes firmaron, Javier Portillo, Samuel Córdoba, Rafael Zúniga y Diego Reyes.

Un tema que molestó al estratega albo fue la situación del castigo de tres partidos para Carlos Pineda, quien salió expulsado en la última jornada del Clausura en el clásico ante Motagua: «pensé que por la pandemia y todo quedaba atrás no me imaginé que los castigos de jugadores y técnicos se tenían que pagar en este torneo, realmente me sorprende pero ni modo hay que acatar la ley aunque no nos guste», comentó en la Conferencia del Club previo al debut del domingo ante Real España en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.