Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez y Armando Castro pitarán los primeros juegos del Apertura

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dio a conocer las cuartetas de los silbantes que fueron designados para los dos primeros partidos del torneo apertura 2020-201 de la Liga Nacional.

En la fecha uno del certamen solo se jugarán dos encuentros, Lobos – Motagua, este sábado en el estadio Nacional a partir de las 7:00 pm y Real España – Olimpia, el domingo en el Olímpico en igual horario.

El resto de los encuentros se disputarán una semana después debido a una solicitud de los clubes, por haber iniciado más tarde con los trabajos de pretemporada.

Para el primer juego entre Lobos y Motagua, la CNA, determinó nombrar al árbitro Said Martínez, como central, y como asistentes a Walter López, Juan Carlos Rodríguez y Merlin Soto, como asesor estará Wilson Matute.

Mientras que para el duelo entre Real España y Olimpia, el encargado de impartir justicia será el experimentado Armado Castro, quien tendrá la asistencia de Jesús Tábora, Ebler Martínez y Héctor Rodríguez, como asesor fue elegido Epafrodito Martínez.

Los árbitros hondureños tuvieron tres meses de intensa preparación para llegar en óptimas condiciones al campeonato, mismo que será muy exigente, debido a la seguidilla de partidos.

Las designaciones para los otros tres partidos de la fecha uno, será dado a conocer un día antes de los juegos confirmó la CNA. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.