Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua, Joma y Diunsa lanzan camisa de la temporada 2020-2021

Diunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua, lanzaron hoy la nueva indumentaria que utilizará el equipo para este próximo torneo.

Son dos los uniformes, el primero es el tradicional azul profundo, acompañado de color blanco y celeste, con unos detalles aerodinámicos de color blanco y azul oscuro, misma que utilizará en los partidos de local.

Asimismo se presentó la segunda camiseta color azul royal, con blanco y celeste, con detales de la palabra Motagua en toda la prenda que será utilizada como la de visita.

Ambas camisetas, son elaborados con la más alta calidad, con material Interloock 100% Polyester, ideales para alejar el calor del cuerpo de los jugadores, llevan sus respectivos logos de patrocinadores como ser, DIUNSA, Tengo, Gatorade, Pepsi, Claro entre otros.

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa manifestó que los aficionados motagüenses podrán lucir las nuevas camisas del Club Deportivo Motagua y los hará sentir la pasión y amor de su equipo azul, llevan los colores y diseños completamente retro. Hoy se presenta ante la afición y que se distingue por su textura, calidad y elegancia, la cual está elaborada con finos acabados para proporcionar una perfecta comodidad a todos los aficionados del “águila” esta nueva indumentaria está disponible en las tiendas Diunsa a nivel nacional, los aficionados que la quieran deberán aprovechar y venir a Diunsa o solicitarla en el sitio DIUNSA.HN antes de que se acaben. Las personas que hicieron preventa pueden pasar por las mismas en las tiendas donde hicieron su compra. La nueva camiseta tendrá un precio de L 990.

Descripciones de la camisa
La primera equipación: es completamente innovadora, de color azul profundo muy distintivo del Club Deportivo Motagua, innovador con material Interlock 100% Polyester, Rejilla 100% POLIESTER, que da sensación del algodón con la durabilidad del Poliéster, el cuello es tipo mandarín en forma de V, con líneas celestes en el cuello y mangas, presenta unas rayas en la parte frontal inferior y está elaborada con la más alta calidad.

La segunda camiseta: es de color azul royal, acompañada de color celeste y banco, lleva rayas en el cuello, mangas y laterales, también lleva incrustada la palabra Motagua, en todo el diseño de la camiseta.

Las camisetas estarán disponibles en las tiendas invitamos a todos los motaguenses a apoyar a su equipo y lucir con orgullo la nueva piel del águila, demostrando la pasión y grandeza con el Club Deportivo Motagua.