Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta doble en derrota en extra innings

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón conectó doblete en cinco turnos pero no pudo evitar la derrota en extra innings ante los Rockies de Colorado en un juego que puede ser crucial para postemporada aunque los gigantes tienen antes de iniciar el juego de hoy el octavo y último puesto de comodín, pero tiene un cierre difícil de año contra los Padres de San Diego.

Dubón inició su actuación ofensiva de jueves por la tarde con poche en la segunda entrada, mientras en la tercera falló con elevado a la primera base. En la sexta bateó doble al jardín izquierdo pero no pudo anotar. En la octavo falló con línea al jardín derecho y en la décima erró nuevamente con elevadito a la inicial.

283 de porcentaje, 50 juegos, 41 inatrapables en 145 turnos oficiales. 20 carreras anotadas y 18 empujadas. Tres cuadrangulares, un triple y tres dobles, 13 bases por bolas y 33 ponches. 2 bases robadas e igual cantidad de veces atrapado robando. Defensivamente lleva 3 errores, uno en los jardines, otro de paracorto y el otro de segunda base.

Gausman luce pero S.F. pierde
Raimel Tapia conectó un elevado de sacrificio que representó la ventaja en la undécima entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para superar el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

La derrota privó a los Gigantes de la oportunidad de ganar terreno en la lucha por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

El venezolano Jairo Díaz logró su cuarto salvamento, al obligar a que Austin Slater pegara una roleta para una doble matanza que puso fin al duelo. Entusiasmados, varios Rockies celebraron saltando encima del dugout.

Los Gigantes (28-28) habían ganado tres de sus últimos cinco duelos. Sin embargo, se rezagaron respecto de Cincinnati en la contienda por el primer wild card. Los Rojos (29-28) descansaron en la jornada y visitan a Minnesota en el último fin de semana de la campaña regular.

San Diego, un equipo ya clasificado a los playoffs, visitará a San Francisco.

Trevor Cahill (1-2) sufrió la derrota, luego que San Francisco tuvo una oportunidad en la décima entrada.

Brandon Belt, quien disparó un cuadrangular en el octavo episodio para igualar el duelo mediante su hit número 1.000 de por vida, recibió un boleto intencional de Daniel Bard (4-2), lo mismo que Brandon Crawford.

El campocorto Trevor Story fildeó un rodado de Evan Longoria y retiró a Alex Dickerson en el plato. Así, San Francisco no pudo capitalizar. (GG)(SF GIANTS.COM).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.