Connect with us

Más de Honduras

Mariano Pineda regresa al Platense

Publicado

José Mariano Pineda Suazo, portero de 31 años de edad, quien participó en clubes como Necaxa, Marathón, Juticalpa FC y UPNFM, regresa al Platense, según anunció en sus redes sociales el primer campeón nacional.

Para Pineda Suazo la casa del Platense ya es conocida, estuvo en dos etapas distintas, donde vivió gratos recuerdos en la portería «escuala» y hoy que retorna compartirá la portería con el joven Kevin Meléndez, quien llegó procedente del Brasilia de la Liga de Ascenso.

Los «escualos» se habían quedado sin portero de experiencia, ya que José Rafael Zúniga firmó con Olimpia, mientras el argentino German Yacaruso no fue renovado, por ello buscaron auxilio de algunos veteranos como John Aston Bodden y Yul Narciso Arzú, pero no hubo acuerdo económico, por lo que se decidieron en retornar a Pineda, quien en su última intervención en Liga Nacional en el Clausura 2018-2019 descendió con el Juticalpa FC de la mano de Wilmer Cruz.

Pineda en Platense jugó 78 partidos en ocho temporadas, recibiendo 111 goles, una media regular para un equipo que siempre recibe muchos goles cada temporada, sin embargo tuvo grandes partidos en donde su labor fue destacada y hoy que regresa deberá afianzarse de titular aunque e joven Meléndez se esmeró en pelearle el puesto y debutar en Liga Nacional. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.