Connect with us

Más de Honduras

Lobos presentan a sus refuerzos

Publicado

El equipo Lobos de la UPNFM se reporta listo para el inicio del torneo Apertura, donde jugará el duelo inaugural del campeonato este sábado a las 7:00 pm en el estadio Nacional ante el Motagua.

Los universitarios, este viernes hicieron la presentación oficial de los nuevos refuerzos del equipo, mismos que llegan a potenciar el plantel que dirige el entrenador José Salomón Nazar.

los refuerzos del equipo para esta campaña son, el goleador Juan Ramón Mejía, Júnior Lacayo, Elmer Güity, Axel Gómez, Joshua Nieto y Jordy Castro.

“Hacemos oficial la llegada de estos seis jugadores, el plantel está listo para el partido ante Motagua, será duro y complicado, pero tenemos buen platel y buscaremos esos tres puntos para iniciar con pie derecho”, dijo Marvin Fonseca gerente del club

Fonseca, adelantó que en las próximas horas se puede hacer oficial la incorporación de Rembrantd Flores, Keny Ulloa y Franco Güity.

PENDIENTES DE RESULTADOS COVID-19
Lobos han cumplido con el protocolo de bioseguridad que exige la Liga Nacional para disputar su primer partido de la Liga Nacional, según anunció el médico del club, Rosser Casco, quien detalló que todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliar hicieron el famoso hisopado.

«Cumplimos con hacer las pruebas médicas en tiempo y forma, lo coordinamos con la Cruz Roja para que nos hicieran el hisopado de antígenos, pero los resultados nos los darán hasta hoy durante el día, aunque esperamos salir bien, ya que llevamos cuatro controles anteriores sin problemas», dijo.

El galeno que también forma parte de la Comisión Médica de la Liga Nacional explicó algunos de los protocolos que deben ser rigurosos: «tenemos claro que solamente entrarán 125 personas en el evento, 23 jugadores por equipo y con nueve integrantes del cuerpo técnico, los árbitros, los comisarios del juego y el personal de Sinager que cuidará las medidas de bioseguridad», agregó.

A pesar de la peligrosidad de jugar en plena pandemia, el médico de los «lobos» cree que se debe comenzar y saber convivir con la enfermedad: «confiamos que todo saldrá bien y que el espectáculo se llevará bien en los estadios», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.