Connect with us

Embajadores

Leganés quiere al «Choco» Lozano

Publicado

El hondureño Antony Rubén Lozano Colón, (27 años), ha vivido un verano en el que han sido varios los equipos que han seguido su cauce con idea de ver si les llevaba a una contratación. Uno de esos conjuntos ha sido el Leganés, que de nuevo vuelve a la carga para conseguir la llegada de un delantero que sólo ha disputado 13 minutos después de dos jornadas de Liga.

El pasado mes de agosto se habló con fuerza del interés del club pepinero por Lozano, aunque aquel intento no llevaba la fuerza necesaria para que en las oficinas del Ramón de Carranza se plantearan alguna operación. Sin embargo, hay de nuevo interés activo desde tierras madrileñas para que el hondureño cambie de destino. José Luis Martí, entrenador del Lega, contempla con buenos ojos el aterrizaje del ariete pero sabe que su recorrido acaba en los despachos; a partir de ahí les toca a los dirigentes ponerse de acuerdo.

Cuando el Cádiz alcanzó el ascenso a Primera División, Manuel Vizcaíno sabía que la propiedad del Choco Lozano pasaba por abonar 2,5 millones de euros al Girona,que hace algo más de un año cerró la cesión del jugador contemplando en la misma la opción de compra. La apuesta de la entidad gaditana se hizo tal y como recogía el acuerdo y con vistas a su aportación en Primera o, como puede ser ahora el caso, abogar por su venta tratando no sólo de recuperar la inversión efectuada. (GG) (Tomado de Diario de Cadiz).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.