Connect with us

Más de Honduras

Hondureños Héctor Ardón y Edwin Álvarez en el equipo Ideal de Nicaragua

Publicado

La fecha nueve de la Liga Primera de Nicaragua, tuvo como grandes protagonistas a futbolistas hondureños, tal es el caso de los volantes Héctor Ardón, quien milita en el conjunto Real Madriz y Edwin Álvarez del Ocotal FC, quienes fueron elegidos para integrar el Equipo Ideal de la Jornada nueve.

Ardón, brilló en la victoria de su equipo 3-0 ante el Jalapa, y por ello fue considerado para estar entre los mejores de la fecha.

El catracho, es muy conocido en la popular colonia Kennedy de Tegucigalpa, pues era una de las estrellas del conjunto Unión Yoreño, de una de las ligas que la colonia capitalina.

Este domingo por la fecha 10, Real Madriz y Ardón, jugarán ante el Walter Ferretti.

Por su parte Edwin Álvarez, llegó esta campaña al Ocotal y ya suma su cuarto tanto en el actual campeonato y se ha convertido en el hombre gol del equipo que dirigen los entrenadores catrachos Elvin Díaz y Luis Castellón y en la fecha 10 jugarán ante Real Estelí.

El Equipo Ideal de la fecha 9 de Nicaragua lo integran, Carlos Mosquera (Ocotal FC), Randy Benavidez (Real Madriz), Yonh Mosquera (Real Estelí), Steven Cáceres (CD Júnior), Cristopher Rodríguez (Juventus FC), Erick Alcazar (Chinandega), Juan Barrera (Real Estelí), Edwin Álvarez (Ocotal FC), Francisco Vargas (Real Madriz), Héctor Ardón (Real Madriz) y Dshon Forbes (Walter Ferretti). (HN).

Aquí el Equipo Ideal:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.