Connect with us

Más de Honduras

“Flecha” Bernárdez se despide del Vida

El veloz futbolista Marvin “Flecha” Bernárdez, se convirtió este viernes en una baja de peso para el equipo Vida que dirige el entrenador Ramón Maradiaga.

Mediante sus redes sociales el jugador se despidió del club que le dio la oportunidad de debutar y darse a conocer en Liga Nacional.

“Gracias @cdsvida por todo, los llevaré siempre en mi corazón y desearles siempre lo mejor en sus proyectos, son una gran parte de mi vida, gracias a la afición cocotera que es muy fiel con el equipo, compañeros y directivos, los quiero mucho y muchos éxitos. Los quiero”, escribió el futbolista.

“Fueron muchos los buenos momentos, Dios bendiga a la familia cocotera, gracias por todo, espero volver”, añadió junto a una fotografía donde porta los colores del club ceibeño.

Al parecer el futbolista tiene varias ofertas de clubes nacionales e internacionales, motivo por el cual no seguirá con los rojos.

Entre los nacionales el club Olimpia es quien más acercamientos ha tenido con el futbolista.

El jugador tiene como su agente representante al ex futbolista uruguayo y ahora comentarista de la Cadena FOX, Álvaro Izquierdo. (HN).