Connect with us

Fútbol Nacional

Falleció leyenda del Olimpia, Conrado «Chorotega» Flores

Publicado

Conrado «Chortega» Flores, delantero exitoso del Club Olimpia, falleció la madrugada del viernes de un infarto en el Barrio La Esperanza de la Aldea Monjarás, Choluteca, en donde vivía al lado de su esposa, hijos y nietos.

«Chorotega», como fue conocido en el deporte estuvo muy enfermo los últimos años de azúcar y la presión arterial, pero siempre fue rodeado de sus ex compañeros del Olimpia, quienes a través de Deportes La Tribuna se enteraron de la calamidad que vivía su amigo en el tema sanitario y se acercaron a través de Fredy Rivera para apoyarlo y hacerle un homenaje en vida en donde llegaron el pasado 178 de julio del 2018 para darle su mano solidaria y motivarlos a seguir la lucha contra estas dos terribles enfermedades, pero justamente hoy a los 77 años rindió la jornada de la vida, dejando un recuerdo imborrable de sus títulos nacionales con el club Olimpia en 1966, 1967, 1969 y 9171, al lado de grandes jugadores como Rigoberto Shula Gómez, Marco Antonio Mendoza, Raúl Suazo Lagos, Domingo «Toncontín» Ferrera, René «Reno» Rodrígez, Ricardo «Chendo» Rodríguez, Angel Ramón Paz, Jorge Urquía, Jorge Bran, Miguel «Shinola» Matamoros entre otros.

Ricardo Taylor y «Chorotega» Flores, dos ex glorias del Olimpia.

HOMENAJE INOLVIDABLE
Fue el domingo 17 de julio del 2018 que un grupo de ex jugadores del Olimpia viajaron hasta Monjarás para dar un homenaje a «Chorotega» Flores en el estadio Evaristo Najar al enfrentar en un amistoso a un combinado local.

El partido finalizó 2-2 pero lo más importante fue el apoyo del pueblo, ya que la taquilla fue entregada en su totalidad al ex jugador de Olimpia quien además de agradecer por el dinero dijo sentirse muy alegre, ya que sintió el cariño de sus ex compañeros y de sus paisanos que llegaron al estadio.

Entre los ex jugadores que llegaron a ese homenaje en vida recordamos a Domingo “Toncontín” Ferrera, “Cruz Azul” Escoto, Juan Cruz Murillo, Ramón “Pilin” Bran, Prudencio “Tecate” Norales, Belarmino Rivera, Gilberto Yearwood, Fernando Tovar, Mario Rubí, Mario “Perrito” González, Efraín “Fayito” Gutiérrez, Víctor Mercadal, entre otros.

«Chorotega» en un homenaje que recibió de parte de ex jugadores del Olimpia.

REENCUENTRO EMOTIVO:
La algarabía no se hizo esperar de parte del veterano ex puntero zurdo del Olimpia, quien desde hace unos cinco años sufrió un derrame cerebral, lo que le ha inmovilizado, sin embargo a pesar de ello lucha para estar junto a su esposa e hijos en una humilde casa pero que es visitada por los grandes amigos y vecinos que ganó en vida gracias a su humildad y sencillez.

 

Conrado Flores junto a Gilberto Yearwood.

La algarabía no se hizo esperar de parte del veterano ex puntero zurdo del Olimpia, quien desde hace unos cinco años sufrió un derrame cerebral, lo que le ha inmovilizado, sin embargo a pesar de ello lucha para estar junto a su esposa e hijos en una humilde casa pero que es visitada por los grandes amigos y vecinos que ganó en vida gracias a su humildad y sencillez. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.