Connect with us

Más de Honduras

Estamos ansiosos de volver a jugar: Pedro Troglio

Como todo apasionado, el entrenador argentino del Olimpia, Pedro Antonio Troglio, no escondió su gran alegría y emoción de volver a competir luego de seis meses en confinamiento por la pandemia de la Covid-19, lo que imposibilitó cerrar el torneo de Clausura 2019-20020..

“Fueron seis meses de confinamiento, fue algo terrible, pero al volver a activar hace 40 días volvimos a la vida y ahora nos toca debutar en un partido grande, un clásico contra uno de los favoritos, el Real España·, apuntó.

A pesar de que el inicio es duro el estratega argentino confía en sus jugadores, aunque reconoce que en la competencia puede pasar todo: “la realidad es que se puede ganar o perder, este primer juego no define el título, nosotros queremos llevarnos los tres puntos por motivación y prestigio, pero el rival juega, el mejor podrá llevarse los puntos, en ese sentido respetamos al Real España que nos ganó últimamente, pero en la historia llevamos más triunfos nosotros. Tampoco eso no indica que vamos a ganar por ello. cada partido tiene su propia historia y hay que escribirla en favor de Olimpia”, explicó.

De las novedades que podría tener al inicio ante Real España, plenamente confirmó a Diego Reyes: “por el tema de las pruebas Covid no me adelanto a dar el once pero sí les adelanto que Diego Reyes será una de las novedades del club y el único descartado es Carlos Pineda por esos tres juegos de castigo que le impusieron por la expulsión en la última jornada del torneo anterior”, agregó.

El sudamericano fue claro y categórico en afirmar que el equipo se reforzó porque hay tres competencias en juego, además varios jugadores convocados a la selección. Previendo la anterior no quiere quedarse corto sin jugadores han algunos puestos : “en cierto momento de la temporada todos habrán jugado, ya que debo hacer rotaciones porque cualquier lesión muscular el futbolista podría quedar fuera de cuatro a cinco jornadas, por eso nos viene bien la llegada de Marvin Bernárdez, jugador con mucho talento. Además estamos esperando el pase intencional de Eddie Hernández para también contar con él”, concluyó. (GG).