Connect with us

Más de Honduras

Regresó el «gitano» Roby Norales

Publicado

Después de su paso por el Mukura Victory de Ruanda, el delantero de Balfate, Colón; Roby Norales ha regresado al fútbol nacional para reforzar al Real de Minas a petición de su entrenador el español José Hernández, quien debutará la próxima semana en el fútbol hondureño en su visita a Real Sociedad en Tocoa.
Norales y Hernández se conocieron en Ruanda, donde entablaron una buena amistad, eso facilitó que ambos vinieran al Real de Minas, un equipo que solo ha tenido dos técnicos oficiales en cuatro torneos de Liga, Javier Padilla y Raúl Cácares, aunque interinamente trabajaron también el colombiano Harold Yepez e Isarel Canales.
Para Norales es un retorno soñado a  su país al regresar de la aventura en el KF Liria de Kosovo y el Victory de Ruanda, donde buscó relanzar su carrera deportiva, llegando a  Real de Minas, su quinto equipos en Honduras, ya que antes lo hizo en Motagua, Platense y Real Sociedad de Primera División y el Atlético Esperanzano de la Liga de Ascenso.
El veloz atacante también fue legionario en la India donde participó en el Bengaluru en 2017, pero además tuvo un paso corto en el Juventud de Uruguay en 2018. (GG) 
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.