Connect with us

Más de Honduras

Hisopados los Lobos

Publicado

Cumpliendo todas la medidas de bioseguridad,  Lobos de la UPNFM realizaron esta tarde el hisopado obligatorio para iniciar el campeonato de Apertura 2020-2021, tal como dice el reglamento médico de la Liga Nacional en época de la Covid 19.
Todo el plantel universitario y su cuerpo técnico por quinta vez, en igual cantidad de semanas se sometieron a las pruebas del Covid 19 y ya están listos para enfrentar al Motagua el sábado a partir de las 7 pm en el estado Nacional en la inauguración del torneo de liga.
El reglamento indica que serán aceptadas pruebas Covid de jugadores árbitros, cuerpo técnico, personal administrativo y prensa, con dos días de antelación como máximo, ya que si se hacen en más de dos, no serán aceptadas por la comisión médica del Covid-19 de la Liga Nacional que tendrá en cada juego un comisario de Bioseguridad.
Por lo anterior cada equipo está obligado a realizarse la prueba como máximo 48 horas antes para que sean valederas, ya que pruebas superiores a ese tiempo no son legales ni aceptadas y en ese sentido los clubes Motagua, Real España y Olimpia pueden hacerse las pruebas sin ningún problema entre viernes y domingo. (GG).
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.