Connect with us

Más de Honduras

Félix Crisanto y Marcelo Pereira, bajas del ciclón ante Lobos

Publicado

Félix Crisanto
Afectado de un problema en el tobillo, el zaguero derecho Félix Crisanto, causaría baja en el cuadro Motagua para el debut liguero del sábado ante  Lobos de la UPNFM en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Una fuente cercana explicó que el futbolista lleva dos semanas afectado de su tobillo, por lo que aunque renovó contrato por un año más, no podrá jugar ante los lobos, ya que no se ha repùesto del todo por lo que su lugar lo tomará su primo Wilmer Crisanto, quien llegó en plena  forma física a la pretemporada.
Otro baja confirmada  es Marcelo Pereira, expulsado en el último juego ante Olimpia, no podrá ser de la partida, por eso en su puesto estará casi seguro Cristopher Meléndez o en su defecto Wesley Decas, ambos ya recuperados de la COVID-19 y disponibles para el entrenador agentino, Diego Vázquez.
Con estas dos bajas, el Motagua inicia un torneo Apertura donde se ilusionan en ser campeones nacionales de nuevo, pero el camino es largo y no muy fácil, aunque el grupo inicial, pareciera accesible. en donde que no tendrían problemas de avanzar junto al Olimpia. (GG)
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.