Connect with us

Más de Honduras

Batazo de Mauricio Dubón define triunfo de Gigantes

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón, sin tener su mejor noche conectó un cuadrangular al jardín izquierdo en la quinta entrada productor de tres carreras que le significó el triunfo 7-2 sobre los Rockies de Colorado y mantiene vivo a su equipo por la pelea de los play offs.
En la parte ofensiva, el catracho inició con bases por bolas en la segunda entrada pero no anotó, mientras en la cuarta falló con elevado al jardín derecho. Lo mejor de la noche californiana fue en la quinta cuando el catracho le prendió la bola al relevista Yency Almonte y la depositó en las gradas del jardín izquierdo en forma contundente, empujando a sus compañeros Brandon Belt  y Evan Longoria.ambos envasados por bolas.. En la séptima entrada falló con roletazo al paracorto.
Sus números mejoraron y antes del inicio de la última campaña rega están así: 286 de porcentaje, 49 juegos, 49 inatrapables en 140 turnos oficiales. 20 carreras anotadas y 18 empujadas. Tres cuadrangulares, un triple y dos dobles, 13 bases por bolas y 32 ponches. 2 bases robadas e igual cantidad de veces atrapado robando. Defensivamente lleva 3 errores, uno en los jardines, otro de paracorto y el otro de segunda base.

Los Gigantes (28-27) han ganado tres de sus cuatro últimos juegos y están ligeramente por delante de Cincinnati en la lucha por el primero de los dos comodines de la Nacional. Los Rojos (29-28) se impusieron antes a Milwaukee (27-28), otro aspirante al boleto a la postemporada. GG.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.